Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Fiesta, color y espectáculo en la inauguración de la Copa Confederaciones 2017

Fiesta, color y espectáculo en la inauguración de la Copa Confederaciones 2017

18 Junio 2017

Comenzó la FIFA Copa Confederaciones 2017 y la Arena de Kazán fue el escenario de la inauguración del torneo organizado por Rusia, color, baile, música y futbol fueron los ingredientes de la gran fiesta que vivieron los rusos, te presentamos los cinco momentos que marcaron el inicio de este magno evento.

Antes del partido, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo.

La Copa Confederaciones, considerada la antesala del Mundial de Rusia 2018, arranca el 17 de junio con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda y concluirá el 2 de julio con la final en San Petersburgo. El Grupo A lo integran Rusia, Nueva Zelanda, México y Portugal, mientras que en el B están Alemania, Chile, Australia y Camerún.

Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los "All Whites".

Finalmente al minuto 31, luego de una mala salida de Nueva Zelanda desde el fondo, Rusia rompió la igualada con un tiro de Denis Glushakov, que el defensor Michael Boxall en un intento desesperado por evitar el tanto que acabó introduciendo el balón en el arco para decretar el 1-0.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México.

Ante la falta de profundidad de los suyos, el seleccionador del equipo oceánico, Anthony Hudson, sacó al jugador del Marsella, Tuiloma, la mayor promesa del fútbol neozelandés, y después al héroe del Mundial de Sudáfrica, el veterano Smeltz.

Por su parte, Nueva Zelanda, que juega por tercera vez la Copa Confederaciones, deberá mejorar si pretende avanza a la siguiente ronda.

Dispuesta a agradar desde el principio, Rusia demostró que en los últimos meses ha dado un paso hacia adelante.

Fiesta, color y espectáculo en la inauguración de la Copa Confederaciones 2017