Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La oposición fue derrotada en el campo de la violencia — Istúriz

La oposición fue derrotada en el campo de la violencia — Istúriz

18 Junio 2017

"Quiero anunciar la incorporación de cuatro mujeres al Gobierno Nacional, promover a cuatro jóvenes que en el campo profesional le vienen aportando al país".

El Ministerio de Asuntos Penitenciarios, que estuvo a cargo de Iris Varela desde 2011, cuando Hugo Chávez creó ese despacho, quedó a cargo de Mirelys Contreras.

El ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, expresó la tarde de este sábado 17 de junio, que derrotaron a la oposición "en el campo de la violencia".

Ministerio del Servicio Penitenciario.

Por otra parte, Manuel Quevedo, ministro de Vivienda, ocupará la vicepresidencia de socialismo territorial, que tenía Istúriz en su poder.

En el estado Anzoátegui el gobernador Nelson Moreno, quien juramentó el Comando municipales de Campaña Zamora 200, recordó que en esta hora de confrontación con el imperio norteamericano y su política guerrerista, el pueblo venezolano, como lo hizo Cuba y Nicaragua, tiene la posibilidad cierta de darle una derrota a la oligarquía con la Asamblea Nacional Constituyente y la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Reyes Páez, ahora ministra de Cultura, se desempeñaba como rectora de la Universidad Simón Rodríguez y también es x viceministra de desarrollo académico del Min Educación Universitaria.

Andrade, del ministerio de Comunas, llegó procedente del frente Francisco de Miranda. "El campo político está ocupado por la Asamblea Nacional Constituyente y no lo debemos dejar arrebatar, aquí el escenario político del país es la Asamblea Nacional Constituyente, porque la Constituyente va, y con ellos o sin ellos, la Constituyente va, va por la fuerza del pueblo y esa fuerza debemos mantenerla nosotros".

La oposición fue derrotada en el campo de la violencia — Istúriz