Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Latorre rompió el silencio: "Con Yanina está todo normal"

Latorre rompió el silencio: "Con Yanina está todo normal"

18 Junio 2017

En las últimas horas salió a la luz un chat hot entre Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) y la semana arrancó con un escándalo. En varias de esas fotos se lo ve utilizando una llamativas zapatillas verdes iguales a las del hombre que aparece en el video con Natacha.

La conductora Natacha Jaitt dio su punto de vista del escándalo que la involucra junto al ex Boca, Diego Fernando Latorre. "No lo sé manejar".

Jaitt habló para "El ascensor", programa en Mega 98.3, y ratificó que le robaron la tablet y que de allí salieron las imágenes.

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". No pude borrar y cambiar contraseñas. Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa.

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? El representante de Diego, D´alessandro apeló a la justicia y a través de un decreto, logró la prohibición de la circulación y publicación de los famosos chats "la puntita” y el video de la casa de la morocha que se dieron a conocer por el periodista Topo Rizzo. Lamento mucho lo que pasó". "Es mi casa, es Diego", confirmó.

Al final de su editorial, realizó una suerte de propuesta desafiante a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó. Evitó dar de detalles de la relación con su esposa Yanina Latorre. "Hay maneras de proteger tu entorno, tus hijos, mi hija tiene 16 años, tiene mucha vergüenza y yo la entiendo, los chicos a esa edad ven al papá como un ídolo y ahora lo ven como un ser humano". "Cuando hago o digo algo me hago cargo y esta vez no hice nada asi que tienen que hablar los protagonistas". No me busquen, no voy a hablar.

Latorre rompió el silencio: