Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Curiosamente, la tetracampeona del mundo y tricampeona europea, nunca ha ganado la Confederaciones, un torneo en el que tiene como mejor resultado el tercer puesto de Alemania-2005, tras perder en semifinales ante Brasil (3-2) y ganar a México (4-3) en el partido por ocupar el peldaño más bajo del podio. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. "Yo pienso que Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir", expresó.

"Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental".

Finalmente, destacó la calidad del futbolista mexicano, que se ha ganado el respeto en su país y en otros lugares del mundo gracias a su calidad, lo que deben mostrar en cada encuentro.

"El organismo rector del futbol mundial aceptó la propuesta de este minuto de silencio y permitió, incluso, que los jugadores portugueses actúen con moños negros en este, su primer juego de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia hasta el 2 de julio", explicó la FPF mediante su web oficial.

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP. El Portugal de Cristiano Ronaldo se estrenará, a las 11.00 de la mañana, en la Copa de Confederaciones, uno de los pocos títulos que le faltan al, aún, delantero del Real Madrid.

Johnny Herrera para cuidar la meta de la "Roja".

"Esa información le puede servir al entrenador (Osorio) para tener una mejor preparación de cara al juego", añadió el defensa.

Clasificada automáticamente como anfitriona, fue la primera participante confirmada para la Copa Confederaciones 2017.

En declaraciones al acudir la presentación del Grand Prix Internacional, el estratega señaló que Osorio tiene un estilo cuestionado. Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.