Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México reta a Cristiano Ronaldo

México reta a Cristiano Ronaldo

18 Junio 2017

Este sábado 17 de junio arrancó la Copa de las Confederaciones con la ceremonia de inauguración y el primer partido, el del anfitrión, Rusia, ante la campeona de Oceanía, Nueva Zelanda.

Tras encadenar años de decepciones, desde que jugó las semifinales de la Eurocopa-2008, Rusia afronta el torneo con el reto deportivo de presentar al mundo una selección que sea capaz de luchar por estar entre los mejores.

El propio astro portugués, que hasta ahora no se ha dejado ver en Kazán (capital de la república rusa de Tatarstán) ni tampoco ha hecho ninguna declaración, sí ha comentado a sus compañeros de selección que su decisión de irse de España es irrevocable.

El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México. Estas cuatro ciudades, y siete más, serán las sedes en la Copa del Mundo de 2018.

A un año de que Rusia organice el Mundial, el país europeo espera que durante la Confederaciones se hable sólo de fútbol y no del comportamiento de los "hooligans" rusos ni del aumento del racismo en la sociedad rusa.

Mira aquí el especial previo al partido Rusia vs. Nueva Zelanda, "Hoy en la Copa FIFA Confederaciones" de 10:00 a las 10:30 ET.

En víspera de que debuten mañana las selecciones favoritas a la victoria, el Portugal de Cristiano, que se enfrentará a México en Kazán, y el Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria.

El 1-0 de Denis Glushakov.

México reta a Cristiano Ronaldo