Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

18 Junio 2017

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ya tendría decidido su futuro luego de los últimos problemas presentados con la Fiscalía de Madrid.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

La razón obedece a que Ronaldo se siente 'maltratado' en España por las autoridades hacendarias, además de que el equipo merengue no ha hecho algo al respecto.

El periodista Antón Meana detalló que es verdad que el portugués está enfadado con la Hacienda Pública Española por un tema de dinero y también está disgustado con el Real Madrid porque piensa que no lo defiende lo suficiente.

Tras la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el mejor jugador del mundo no tardaría mucho en encontrar un nuevo "refugio". Hay que recordar que va a jugar la Copa Confederaciones con su selección, en Rusia. ¿Se irá el portugués de Real Madrid?

Los equipos que están interesados y que tienen un caudal económico como para afrontar la llegada de Ronaldo son dos, Manchester United y París Saint Germain. Un club de China habría ofrecido por su traspaso a la Superliga del gigante asiático cerca de 200 millones de euros, con un salario anual de 120 millones de euros, un sueldo nunca antes alcanzado por otro deportista.

Según la denuncia del ministerio público, lo hizo a través de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en el país.

Según publicó este viernes el mismo diario, el luso está "indignado" por el trato que está recibiendo en España tras la denuncia de la Fiscalía por no haber declarado 14,7 millones de euros a Hacienda entre 2011 y 2014. ¿Es esto suficiente para que CR7 abandone a el club merengue?

Me voy del Madrid, no hay marcha atrás