Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo

Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo

18 Junio 2017

Si este Día del Padre no tienes oportunidad de sentarte cómodamente a ver el partido en una televisión para ver el partido de México contra Portugal en la Copa Confederaciones 2017, puedes buscar algunas opciones online y en aplicaciones de móviles para que no te lo pierdas y puedas seguirlo minuto a minuto.

Ese buen momento será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014.

Confianza aparte, todas las miradas estarán puestas hoy sobre Cristiano, después del bombazo lanzado hace dos días por el diario deportivo portugués "A Bola", confirmado ayer por la prensa española, según la cual la estrella del Real Madrid habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irrevocable. Extremos de élite como Quaresma, Nani y Silva. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo".

Según reportó EFE, la selección de Portugal, actual campeón de Europa, no depende solo de lo que haga Cristiano Ronaldo, afirmó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún. - Fernando Santos técnico de Portugal aceptó que el equipo mexicano es impredecible, "pero eso le da resultados". "México es un adversario fuerte y de calidad, pero nosotros vamos a intentar ganar porque a eso hemos venido".

La Selección Nacional de México informó, en un comunicado, que mexicanos y portugueses se han visto las caras sobre un terreno de juego tres ocasiones con saldo favorable para los europeos: dos victorias y un empate.

El encuentro comenzará a las 18.00 (1500 GMT) en la Arena Kazán, y el árbitro será el argentino Néstor Pitana.