Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué lloró Naiara Awada en el Bailando?

¿Por qué lloró Naiara Awada en el Bailando?

18 Junio 2017

Los encargados de levantar el telón de la cumbia pop fueron Mariela "La Chipi" Achipi y Mauro Caiazza, quienes bailaron "Le falta un beso", de Agapornis.

En la previa, consultada por Marcelo Tinelli, la mujer de Dady Brieva le dio su apoyo a Yanina Latorre: "Le pasó a ella, pero mañana me puede pasar a mí". "Sos un tsunami de emociones". Se retiraron de la pista con 25 puntos. Sin embargo, luego agregó: "Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más ´Gambetita'". ¿El baile? Esta vez, y luego de poner fecha de casamiento para noviembre, el cantante le contó al conductor sobre el miedo que le produce un tal Robertito, que no es otro que un profesor particular de danza que contrató su pareja Mariana Diarco.

Una vez más, Naiara Awada no pudo contener las lágrimas en Bailando 2017. Luego de ese momento, el programa fue al corte comercial y a su regreso, todos estaban sorprendidos ante el llanto de Nai, que manifestó el sentirse mal ante el bajo puntaje recibido.

Si bien la sobrina de la esposa de Macri recibió elogios de parte de Pampita y Moria Casan, salió muy dolida por las críticas de Polino y Ángel De Brito quienes la calificaron con un 3 y un 4 respectivamente. "Siento que hay un prejuicio porque soy nueva y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", consideró.

¿Por qué lloró Naiara Awada en el Bailando?