Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Portugal espera a México confiado en su "ídolo" Cristiano Ronaldo

Portugal espera a México confiado en su "ídolo" Cristiano Ronaldo

18 Junio 2017

La llave B la forman Chile, Alemania, Camerún y Australia.

El partido será el tercero en la historia en categoría mayor entre México y Portugal, que han sido saldados con un empate y dos victorias de los europeos.

Por lo demás, nadie duda de que el portugués será pese a todo el alma de su equipo en la Copa de Confederaciones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa. "Tengo la misma confianza hoy", repitió el técnico luso Fernando Santos.

A priori Portugal cuenta con una carta incomparable, la de su estrella y capitán Cristiano Ronaldo, protagonista de una racha de 18 goles en sus últimos 11 partidos, que jugará por primera vez en su carrera ante México.

Además el equipo que rodea a Ronaldo parece mejorado con las apariciones de Bernardo Silva y André Silva, de 22 y 21 años, dos de las grandes promesas europeas, fichados recientemente por el Mánchester City y el Milan respectivamente.

Más allá de reconocer que México enfrentará a Portugal, una de las mejores selecciones del mundo, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del 'Tri', afirmó que tienen argumentos para complicar al rival y merecer un resultado positivo.

México, además, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una humillante derrota en cuartos ante Chile (7-0).

Este sábado 17 junio inicia la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017, torneo que reúne a los campeones de las seis federaciones continentales.

Chile, que no podrá contar con su emblemático arquero Claudio Bravo por lesión, tendrá un debut peligroso ante unos Leones Indomables rejuvenecidos y que juegan desinhibidos y sin ninguna presión.

Otra de las estrellas de la Roja, el delantero Alexis Sánchez, tampoco ha podido entrenarse en los últimos días por un problema en el tobillo, aunque en principio debería ser de la partida.

El mediocampista chileno espera brillar con la 'roja' y levantar su tercer trofeo con la selección, tras lograr el bicampeonato de la Copa América. "Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección que a mí me gustaría también alcanzar", asimismo Raúl confía que en el debut del Tricolor en Copa Confederaciones se pueda detener a The Best.

Una victoria de entrada sería la mejor manera de despejar esas incógnitas.

Portugal espera a México confiado en su