Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rescata México empate 2-2 ante Portugal

Rescata México empate 2-2 ante Portugal

18 Junio 2017

México comenzó su participación en la Copa Confederaciones 2017 con dramático empate ante Portugal (2-2), con la Arena Kazán como escenario.

Un gol de Héctor Moreno a los 91 minutos le dio al Tri la igualdad 2-2 ante los lusos.

Con este resultado, México se queda en el tercer sitio del grupo con 1 punto; el siguiente partido del Tricolor será frente a Nueva Zelanda, el próximo 21 de junio, en la localidad de Sochi.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

Al 33 llegó el gol lusitano, Cristiano Ronaldo recibió un gran balón para avanzar y adentrarse al área mexicana, jalar la marca de tres y ceder sin mayor problema a Quaresma quien se quitaría a Ochoa para solamente empujarla al fondo de las redes.

El director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, decidió poner en la alineación del cuadro mexicano a Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez.

Portugal se puso arriba al minuto 85 con anotación de Cedric.

Cuando parecía que México se iría con la derrota, fue hasta el minuto 92 mediante un tiro de esquina que el nuevo jugador de la Roma, Héctor Moreno, se levantó para rematar de cabeza y anotar de manera agónica el gol del empate en los suspiros finales del encuentro.

Rescata México empate 2-2 ante Portugal