Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rui Patricio elogia a Cristiano Ronaldo en medio de la polémica

Rui Patricio elogia a Cristiano Ronaldo en medio de la polémica

18 Junio 2017

La Selección Nacional está apunto de debutar en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y pese a que el Tri se medirá contra Portugal y Cristiano Ronaldo, Raúl Jiménez está seguro que los aztecas pueden detener a la estrella lusa, aunque ve "un partido muy competitivo".

"Va a ser un partido muy difícil para Portugal", manifestó el estratega del combinado mexicano, Juan Carlos Osorio, que además insistió que en las filas del equipo luso "no solo Ronaldo merece el respeto". Cristiano está centrado en la selección. "Es un magnífico jugador y un gran deportista que sabe lo que tiene que hacer", dijo en rueda de prensa en el estadio Kazan Arena, según declaraciones recogidas por al agencia de noticias EFE. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo".

Se llegó a especular que los directivos lo iban a despedir, pero al final lo respaldaron y ese partido quedó para la reflexión y ajustar en muchos detalles.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

De cara al juego contra Portugal, Layún y los más veteranos como Rafael Márquez y Andrés Guardado, han tratado de calmar las ansias de sus compañeros.

"En un torneo donde hay fase de grupos y hay tres juegos, el primero es vital y por eso es importante para mí y el grupo".

Hasta del campeón de Europa: Portugal.

En el plano internacional la Selección Mexicana no ha tenido malas participaciones, considerando que solo ha perdido ante la selección de Croacia en amistoso y contra Chile el año pasado en la Copa América Centenario.

Escucha el audio en vivo del encuentro por la señal del 96.9 FM en la Ciudad de México o por internet en tus dispositivos dando play al siguiente reproductor ¡Es gratis!

Rui Patricio comparte vestuario con Cristiano en las "Quinas" desde 2010 y procede igual que el astro madridista de la cantera del Sporting de Lisboa. Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria.

Rui Patricio elogia a Cristiano Ronaldo en medio de la polémica