Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

18 Junio 2017

Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona, con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda.

Putin confió en que los rusos jugaran como guerreros.

Los rusos tienen en el centrocampista del CSKA de Moscú, Alexander Golovin, a su líder y gran esperanza a futuro; sin embargo, este certamen deberá ser el que marque un antes y un después en su corta, pero promisoria carrera.

Balones parados o tiros de media distancia, los "Osos" insistieron en todo el primer tiempo para abrir el marcador, pero el portero Marinovic impedía anotaciones europeas como a los 26′ con un tiro de Georgii Dzhikiya que el guardameta atajaba con las uñas, o ya en el segundo tiempo con cabezazo y tiro colocado de Poloz a los 48′ y 53′ respectivamente.

Así como Marcelo inauguraba la anterior Copa del Mundo en Brasil con autogol, la Confederaciones tuvo un inicio similar: un gol en propia puerta de Michael Boxall desató la primera celebración de esta justa, un primer gol anotado por un país y celebrado por otro a los 31′. Un centro y una nueva falla defensiva del equipo oceánico derivaron en que la pelota volviera a los pies de Smolov, quien simplemente la empujó hacia las redes. Los anfitriones enfrentarán en su siguiente duelo a la selección lusa. Rusia 2 - Nueva Zelanda 0.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson.

Al menos, los "kiwis" resistieron durante largos tramos e incluso hilvanaron un par de oportunidades adelante a los 78 minutos.

Precisamente, la segunda jugada de peligro de los 'All Whites' llegó tras un tiro de esquina, el defensor Smith conectó de cabeza pero el jugador Dzhaikya estuvo atento para rechazar en la línea de gol. Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.

Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0