Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

18 Junio 2017

Rusia aprovechó las carencias de Nueva Zelandia y no tuvo que exigirse para batirlo por 2-0.

El máximo organismo futbolero afirmó que "a partir de hoy y a lo largo de toda la competición, los aficionados pueden elegir máscaras de los ocho equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia".

Tras una colorida ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60.000 espectadores, incluido Putin, quien pronunció el discurso inaugural, en la misma semana en que manifestó su deseo de que llegaran mejores resultados en una selección que se ubica actualmente en el 63er puesto del ranking de la FIFA y que será local también en la Copa del Mundo el año próximo.

A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador.

Pero sería Glushakov el encargado de abrir la pizarra gracias a una equivocación de la zaga neozelandesa que perdió el balón en la salida, lo cual fue aprovechado por el mediocampista del Spartak, quien no perdonó y mandó a guardar la de gajos.

"Para nosotros era muy importante hacer que la gente en el país se enamorara de la selección nacional", dijo Smolov.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic - Kip Colvey (Monty Patterson 84), Tommy Smith, Andrew Durante, Michael Boxall, Deklan Wynne - Costa Barbarouses (Bill Tuiloma 61), Michael McGlinchey, Ryan Thomas - Marco Rojas (Shane Smeltz 71), Chris Woods (cap).

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan. "Podríamos haber sido más agresivos". Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.