Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia-Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver en directo online

Rusia-Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver en directo online

18 Junio 2017

Con el saque inicial de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, a los aficionados se les presenta una oportunidad única para animar a su equipo favorito.

El anfitrión Rusa abre la Confederaciones con victoria 90' El disparo de Bill Tuiloma por Nueva Zelanda se va desviado 84' Cambio de Nueva Zelanda: Monty Patterson entra en lugar de Kip Colvey 83' Nueva Zelanda lo intenta, pero el disparo de Ryan Thomas se va desviado ✅ Más de 50 mil espectadores acudieron hoy al partido en un estadio inaugurado hace apenas dos meses y que tiene un aforo para 68 mil espectadores78' Gran disparo de Tommy Smith, pero el portero ruso contrario detiene su remate 69′ La segunda anotación rusa es de Fedor Smolov⚽ 68′ ¡Gooool de Rusia! En la previa, el conjunto oceánico disputó dos amistosos ante Irlanda del Norte y Bielorrusia en los cuales perdió ambos por 1-0. Con los tres puntos sumados este sábado, Rusia quedó al frente del Grupo A cuya primera fecha completarán mañana desde las 12 el campeón europeo, Portugal, y el titular de la Concacaf, México.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los rusos recibirán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que los neozelandeses se enfrentarán a México en Sochi.

En la zona B competirán Alemania, el campeón del Mundial 2014; Chile, campeón de la Copa América 2015, en la que le ganó la final a la Argentina, y representando a Sudamérica; Camerún, ganador de la Copa Africana 2017, y Australia, vencedor de la Copa Asiática 2015. Los cameruneses jugarán este domingo ante Chile y deberá mejorar bastante su rendimiento. Alemania, quien no contará con la mayoría de sus estrellas, será su primera piedra en el camino.

Un ataque con explosivos en el metro de San Petersburgo que dejó 16 muertos en abril también ha provocado temores a que un hecho similar pueda producirse durante el torneo.

La intención de poder sumar un cuarto cambio durante los encuentros que se realizan en competiciones de la FIFA se concretará finalmente en la Copa Confederaciones, de acuerdo a lo anunciado por Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico del ente rector del fútbol mundial.

Los partidos contarán con más tiempo de descuento para reponer el que se pierde en la celebración de los goles, las sustituciones y las lesiones. 46' ¡Finaliza el primer tiempo!

Rusia-Nueva Zelanda: horario, TV y dónde ver en directo online