Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así llega Camerún al partido frente a Chile en la Copa Confederaciones

Así llega Camerún al partido frente a Chile en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017

El duelo entre Camerún y Chile se podrá ver en vivo y en directo a través de Mega, TVN y Canal 13 por lo que será retransmitido en televisión abierta. La defensa estará formada por Isla, Jara, Medel y Beausejour, aunque la facilidad con la que Chile recibe goles puede obligar a Pizzi a reforzar el centro del campo. El jugador del Bayern, Arturo Vidal, es fijo en el medio, al igual que Aránguiz, pero Díaz y Pablo Hernández, compañeros en el Celta, no coincidieron en el campo ante rumanos y rusos. "Pizzi explicó que Alexis tuvo un problema hace un par de días en el mismo tobillo que se lesionó en la Copa América Centenario, que por ese motivo está haciendo una "recuperación pasiva" y que hasta mañana no decidirá si juega o no. El seleccionador es optimista, pero señaló que el futbolista del Arsenal aún tiene dolor, en tanto que sobre el guardameta Claudio Bravo explicó que continúa con su evolución, cada día se encuentra mejor y está haciendo el máximo esfuerzo para estar a disposición".

Sin embargo, una de las figuras de "La Roja" quedó al margen de los entrenameitno y fue el caso de Alexis Sánchez. Mientras, Camerún ya sabe lo que es jugar la Copa, ya que ésta será su tercera participación.

Pero Camerún, campeón africano, no será una presa fácil y como ya demostró en la pasada Copa de África de Naciones, a principios de este año, tiene jugadores como para dar la sorpresa. Una buena actuación en Rusia daría ánimos a los africanos, que han arrancado con mal pie la fase de clasificación para el Mundial y que tienen partidos decisivos en agosto y septiembre. Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en el Real están contados. Si gana Chile se paga +220 y si empatan al final, +1600.

Así llega Camerún al partido frente a Chile en la Copa Confederaciones