Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca está más cerca del título — Goleada

Boca está más cerca del título — Goleada

19 Junio 2017

Fue el propio Lugüercio el que tuvo siete minutos después la chance más clara del "Tiburón" hasta entonces, con un cabezazo apenas desviado desde el centro del área tras una asistencia de Medina.

Aldosivi logró cortar por media hora el circuito de juego del medio de Boca y a los 36m, una buena combinación entre Lugüercio y Medina terminó con un disparo suave al cuerpo de Rossi.

Tras el gol, el local pareció salir decidido a igualar las cosas antes del descanso, pero enseguida Centurión aprovechó un pase atrás a Vega, presionó al arquero en el despeje y generó un rebote que se metió sin obstáculos en el arco para poner el 2 a 0. Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después.

Pavón, Centurión, Gago y Silva fueron los autores de los goles del Xeneize.

Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera.

"Lo resolvimos muy bien, fue un triunfo justo, fuimos un equipo que intentó jugar, que generó muchas chances, ganamos bien", agregó. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".

Boca Juniors puede clasificarse campeón el próximo martes, un día antes de enfrentar a Olimpo, en caso de que Banfield no le gane como visitante a San Lorenzo de Almagro. "Si ganamos en Bahía Blanca seremos campeones", puntualizó. Ya entramos a la Copa (Libertadores 2018).

La goleada por 4 a 0 ante Aldosivi le dejó una única mala noticia a Guillermo Barros Schelotto: la lesión de Leonardo Jara.

Boca, líder del Campeonato de Primera División con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.

Boca está más cerca del título — Goleada