Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca puede ser campeón antes de jugar

Boca puede ser campeón antes de jugar

19 Junio 2017

Hay una cuenta clara a esta altura. En total, los xeneizes precisan sumar tres de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el título.

River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad hoy, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse. El equipo de Barros Schelotto depende de sí mismo para ser campeón y lo logrará el miércoles con las siguientes combinaciones: Si le gana a Olimpo Será campeón independientemente de los resultados de Banfield y River. Incluso, si River pierde ante Racing el domingo y Banfield no supera al Ciclón, los xeneizes serán campeones antes de jugar. Si Boca no se consagra el miércoles, lo podrá hacer en la última fecha cuando reciba a Unión en la Bombonera. Podría ser campeón si Boca pierde los dos partidos y el Millonario gana los suyos.

Si Racing le gana a River, "el" partido de la semana será el martes (a las 18), cuando el Taladro visite a San Lorenzo.

Y en Núñez saben que si hoy no derrotan a la Academia, no le meterán presión a Boca, que espera coronar el ciclo a la brevedad porque sólo una catástrofe podría prohibirlo de dar la vuelta.

Boca puede ser campeón antes de jugar