Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Chicharito' marca y México empata a Portugal

'Chicharito' marca y México empata a Portugal

19 Junio 2017

Lo que parecía imposible fue realidad.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício afirmó que su equipo enfrentará esta competencia para ganarla, ya que para ellos es como si fuera una Copa del Mundo o una Euro.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

La estrella de la jornada fue el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, a la postre elegido como el mejor jugador de la víspera.

Y es que minutos antes en una gran jugada de Ronaldo que culminó en un rebote y luego en gol, el famoso VAR (Asistente Arbitral en Video), provocó que el juez central invalidara lo que era la primera anotación del partido. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta. Pero mientras siga haciendo goles, aunque falle muchas, la gente se la va a seguir perdonando.

Así mismo, aclaró que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España. Además, por ser mayoría entre los casi 40 mil aficionados que vieron el duelo, los mexicanos decidieron cantar el Cielito Lindo en varias ocasiones y en general, se divirtieron también cuando empezaron a formar " la ola" en las tribunas, algo que se ve no dominaban antes de ayer los rusos.

'Chicharito' marca y México empata a Portugal