Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Chile ganó con lo justo a Camerún

Chile ganó con lo justo a Camerún

19 Junio 2017

Respaldados por una marea roja desde las gradas, los suramericanos buscaron definir el encuentro en la misma primera parte con gran dominio del balón y varias oportunidades de cara al gol.

El centrocampista Arturo Vidal también señaló que "hay que acostumbrarse y va a ser para todos igual", pero admitió que "en la cancha estás al mil por cien y no entiendes" que el árbitro cambie de decisión.

El volante y pieza clave del esquema de Juan Antonio Pizzi utilizó su cuenta de Twitter y escribió "hoy comienza un nuevo desafío!"

En el minuto 16, tras un tiro libre, Camerún anotó de cabeza, pero el tanto fue anulado por una falta previa sobre Vidal.

Cuando faltaban cinco minutos para el descanso, Vargas, habilitado por Vidal, quedó solo ante a portería, pero elevó su disparo cuando los miles de chilenos congregados en el estadio Spartak ya se levantaban de sus butacas para celebrar el gol.

Antes de finalizar el primer tiempo, Eduardo Vargas había marcado la primera diana del careo.

La segunda parte comenzó con un guión completamente distinto: Camerún adelantó líneas con el propósito de presionar más arriba y disputarle la posesión a los hombres de Pizzi, que empezó a ver con preocupación el acontecer en el terrenos de juego.

Alexis Sánchez volvió a dejar en claro que su presencia es más que trascendente.

La aparición del "niño maravilla" ayudó a Chile a aliviar la presión que ejercía Camerún, liderado por Christian Bassogog, poseedor de una zurda endiablada.

Mientras del ingreso de Alexis Sánchez, quien estaba descartado por una lesión, comentó que el jugador se siente contento "porque fue partícipe en los dos goles". La que modificó lo determinado por el esloveno Damir Skomina y anuló un gol del Eduardo Vargas quizás no tanto.

Chile ganó con lo justo a Camerún