Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Con gol de último minuto México salva empate ante Portugal

Con gol de último minuto México salva empate ante Portugal

19 Junio 2017

Fue el 48vo tanto del "Chicharito" con la selección mexicana y su cuarto gol en Copa Confederaciones.

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y hubo un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro.

Tras la primera fecha del grupo, Rusia es líder con tres puntos.

45′ ¡47′ ¡Arranca la parte complementaria entre Portugal y México!

85' ¡Gol! de Cédric que da ventaja a Portugal 2-1. Cristiano Ronaldo mandó un potente disparo que, tras estrellarse en el poste, Pepe, en rebote, aprovechó y la mandó al fondo de las redes.

21' Gol de Portugal fue anulado por fuera de lugar.

Al minuto 29, Carlos Vela cobró un tiro libre que pasó muy cerca del poste: faltó fuerza y colocación.

Los dirigidos por Fernando Santos eran superiores en el campo de juego, situación que reflejaron en el marcador a los 35′, cuando un error de la defensa dejó sólo a Cristiano Ronaldo, quien no logró quedar en posición de remate, pero habilitó a Quaresma, quien de gran forma se sacó a Ochoa para abrir la cuenta. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", apuntó.

Justamente cuando Portugal comenzaba a ser más peligroso, México igualó el marcador.

México busca el segundo.

Posteriormente el mexicano Carlos Vela metería un centro el cual fue rematado dentro del área por Chicharito y empataron a uno.

En su primera temporada en el Benfica, Jiménez marcó 12 goles en 45 encuentros y en la segunda consiguió anotar 11 en 32 partidos.

El doblete con el Real Madrid -Liga y "Champions"- no es suficiente para el portugués, que quiere apuntalar la temporada con una buena actuación en su selección y dar un nuevo paso hacia otro Balón de Oro.

Doble cambio de Portugal, salen Moutinho y Nani y sus puestos los ocupan Adrien Silva y Martins.

Para el seleccionador luso el principal problema de su equipo ante México fue que no tuvieron el balón y que el cuadro azteca "jugó con mucha dinámica".

Primera tarjeta amarilla del partido. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72). Con una consulta previa al Video Ref, el árbitro finalmente le otorgó el gol a Cedric Soares, quien parecía entregarle la victoria a los europeos a los 86 minutos.

Con gol de último minuto México salva empate ante Portugal