Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Conducir el Martín Fierro es un premio" — Guido Kaczka

"Conducir el Martín Fierro es un premio" — Guido Kaczka

19 Junio 2017

Cuatro candidatos de peso llegan a la noche del domingo con el máximo de candidaturas y la esperanza de alzarse con el preciado Martín Fierro de Oro: la telenovela "La Leona", que se vio por Telefé que aspira a la estatuilla en 9 categorías; la miniserie "El marginal" (TV Pública Argentina), el unitario de Pol-ka "Silencios de familia" (El Trece) con 8 nominaciones y la telecomedia diaria "Educando a Nina" (Telefe) con 7. El hotel Hilton de Buenos Aires es el escenario para la ceremonia, que será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, y que incluye entre los nominados a varios programas vistos en la televisión uruguaya.

La transmisión de la alfombra roja (inicia a las 19.15) y de la premiación también estará disponible para cualquier dispositivo desde eltrecetv.com.

En la competencia por canales, El Trece recibió treinta y nueve nominaciones, Telefé tuvo treinta y seis, TV Pública competirá en diecisiete rubros, América en diez y por último Canal 9 en dos.

Apenas un escalón debajo está Educando a Nina, la ficción nacional más exitosa de 2016, con un promedio de 16 puntos de rating para sus 134 capítulos, que arrasa en los rubros actorales, con nominaciones a Diego Ramos, Esteban Lamohte y Rafael Ferro, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi. Diego Brancatelli, Pablo Echarri, Nancy Duplaá, Luis Machíny Andrea Rincón apoyaron a Cristina Kirchner durante su presidencia. "Ahora se vota de la misma manera pero esta vez queda en una urna cerrada en poder de una escribana, quien abre la urna el día de la contabilización", detalló.

La Alfombra Roja de la ceremonia de los Martín Fierro 2017 estuvo repleta de glamour, en el Hotel Hilton Buenos Aires. Estiman que el valor total de la fiesta rondará los $ 3 millones. Florencia Vigna será quien haga las entrevistas a las celebrities.

Mirtha Legrand, Juanita Viale, Susana Giménez, Alejandro Fantino, Pampita, Mariana Fabbiani, Roberto Pettinato, Paula Cháves, fueron algunas figuras que posaron para las fotos. Susana, por su parte, recibirá un homenaje por los 30 años en TV.

Pese a estar nominado, Jorge Lanata no se encuentra en el país.

Como fue el último ganador del Martín Fierro de Oro y debe entregárselo al ganador de esta edición, Aptra le ofreció un helicóptero para que llegue antes de la medianoche y pueda estar presente para el final de la ceremonia, y Lanata aceptó.