Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento

Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento

19 Junio 2017

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

México viene de atrás y rescata empate a dos goles con Portugal en Copa ConfederacionesKazán - En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador. "Los mexicanos hicieron circular bien el balón, Hicimos demasiados pases, aunque tuvimos muchas ocasiones", explicó el técnico.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia. 2 amistosos, uno en 1969 que acabó 0-0 y otro en 2014 con triunfo por 1-0 para Portugal; y un encuentro en la primera fase del Mundial Alemania 2006, con otra victoria para los lusitanos por 2-1. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Copa Confederaciones: México empata a Portugal en el descuento