Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

19 Junio 2017

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

En un partido lleno de emociones, México ahogó el grito de victoria de Portugal sobre el final y le arrancó un valioso empate 2-2 sobre el final en el duelo válido por la primera fecha de la Copa Confederaciones. Sin embargo, el astro europeo fue galardonado como el mejor del partido.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo. Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro).

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la puerta de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. De manera acrobática desvió un remate de cabeza de André Silva.

Precisamente, la Roja, que como campeona del torneo continental en 2015 se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción en el Grupo B ante Camerún (12:00), sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero.

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México