Domingo, 25 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo a Pepe: "Son muy malos"

Cristiano Ronaldo a Pepe: "Son muy malos"

19 Junio 2017

En las seis ediciones de Confederaciones en las que ha participado México acumula tres victorias en su debut (ante Arabia Saudita en 1995 y 1999, así como con Japón en 2005), por la misma cantidad de derrotas (con Australia en 1997 y 2001, además de Italia en 2013).

Minuto 8: El grito de "eeh, puto" suena en al Kazán Arena mientras México intenta gestionar algunos ataques.

Osorio destacó la capacidad de sus dirigidos para desactivar en gran parte del partido la ofensiva letal de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo. Amo y señor de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, los aztecas tendrán un nuevo barómetro de su nivel internacional cuando choquen con el campeón europeo Portugal, en su primer partido de la Copa Confederaciones.

La actuación de Ronaldo estaba en el ojo del huracán, después de que en la semana se revelara que desea salir del Real Madrid debido a problemas con el fisco español, y la nula defensa que ha hecho el equipo blanco por él.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo. "Ellos (Portugal) decidirán cómo lo toman y los respetamos, pero el plan nuestro, de ejecutarse bien, nos va a dar grandes posibilidades en el juego".

"Pero no mejoramos. Hice los cambios y el juego mejoró".

México vs Portugal: Alineaciones probables México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.

Cristiano Ronaldo a Pepe: