Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

19 Junio 2017

Rusia debutaba en esta torneo, considerado unánimemente el ensayo de cara a la Copa Mundial, mientras que los neozelandeses participan por cuarta vez.

En otro juego del sector A, México debuta mañana ante Portugal, escuadra que acapara los reflectores por Cristiano Ronaldo, y según las apuestas es la favorita para llevarse el título de esta edición.

En el polémico estadio de San Petersburgo, el combinado local busca revalidar su gran momento, ya que llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en los amistosos previos.

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

El motor del equipo ruso es Denís Glushakov, mejor jugador de la temporada tras proclamarse campeón de liga con el Spartak tras 16 años de espera, y le acompañarán con seguridad el veterano y fino Samédov y el joven Golovin, pretendido por el Arsenal a sus 21 años.

Estarán en sus pies la responsabilidad de que la selección rusa sea competitiva y no vuelva a hacer el ridículo de las últimas dos grandes competiciones internacionales.

El desplazamiento de cuatro integrantes de la comisión técnica de la selección brasileña a Rusia forma parte del "Plan de observación de posibles adversarios" en el Mundial, informó hoy en un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Además, Wood, el máximo goleador de la segunda división inglesa con el histórico Leeds, despertó y lo intentó en dos ocasiones desde fuera del área, aunque sin fortuna.

- Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas, Doyle; Rojas y Wood.

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México