Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido"

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido"

19 Junio 2017

El círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al rotativo luso que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

La Copa de Confederaciones que arrancó hoy en Rusia se presentaba casi como un torneo de verano hasta que cayó el bombazo de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid, molesto con la investigación de la Hacienda española.

Ahora, "Marca" de España, asegura que el portugués le comentó este viernes a sus compañeros de la selección de Portugal que se irá del Madrid.

Los rumores sobre una posible de Cristiano Ronaldo al Real Madrid siguen incrementando con más fuerza luego de que ha sido acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española.

Cristiano Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta el 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint Germain francés, aunque también se plantea jugar en la Superliga china, dice la cadena británica.

"Por el momento, el Real Madrid intenta frenar el golpe y lo primero que hizo fue sacar la nota pública apoyando al jugador 24 horas después de la denuncia", asevera MARCA, al mismo tiempo que alerta que podrían existir planes alternativos, ya que "con 200 millones se pueden hacer muchas cosas".

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

"Obviamente esta Copa ya no va a girar solo en torno al tema deportivo de Cristiano, van a esperar a que hable para preguntarle sobre el tema del que lo acusan".

Cristiano Ronaldo: