Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

19 Junio 2017

"Después de la polémica de una supuesta evasión fiscal y otra sobre una posible salida del Real Madrid, el astro portugués vuelve a ser tema de discusión por un mensaje que le mandó a Pepe previo a la reanudación del duelo ante México: "¡Eh, son muy malos!".

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad. En la próxima jornada, el miércoles 21 de junio, en el estadio del Spartak Moscú, el campeón europeo deberá imponerse ante el combinado local para marchar con seguridad, mientras que los mexicanos intentarán hacer lo propio con Nueva Zelanda, en Sochi.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.

En México esta postal de Cristiano Ronaldo ha sido usada en las redes sociales para celebrar el resultado que deja con vida al 'Tri' de cara a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo: