Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuatro víctimas del atentado en el Andino siguen hospitalizadas

Cuatro víctimas del atentado en el Andino siguen hospitalizadas

19 Junio 2017

Esta mañana se reabrieron las puertas del centro comercial Andino tras el atentado terrorista que dejó como salgo a tres personas muertas y más de 10 heridos, al explotar un artefacto en el baño de mujeres el día de ayer.

Según el parte médico, Molano está internada en la unidad de cuidados intensivos, con condiciones estables, luego de ser sometida a una cirugía.

-María Aura García (61 años), trauma acústico y un trauma articular en el tobillo.

Jenny Marcela Sepúlveda, de 29 años, y Edilia del Pilar Hormiga, de 33, están siendo atendidas en la Clínica Los Nogales y se encuentran estables, al igual que Yuri Belly Céspedes Martínez, quien fue remitida al Hospital Militar Central.

Según un comunicado de la Clínica del Country, uno de los centros hospitalarios que recibió a los afectados por la detonación de un artefacto explosivo en el Centro Comercial Andino, a las 20.15 hora local "ingresó una nueva víctima del atentado". Tres de ellas se encuentran en estado delicado y las otras ocho, en estado menos grave. El centro médico no ha entregado nuevos reportes sobre el caso.

Entre tanto, la ciudadana francesa Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 28 años, fue dada de alta en la madrugada, luego de ser atendida por trauma de tejidos blandos.

El niño Nicolás Betancur Palau, de dos meses de edad, y quien había sido llevado para valoración pediátrica fue dada de alta en la noche del sábado, reportó la Clínica del Country. Fuentes de la clínica informaron que su alta médica sería concretada en las próximas horas.

Cuatro víctimas del atentado en el Andino siguen hospitalizadas