Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia

El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia

19 Junio 2017

Un largo viaje desde México emprendió la selección después del juego contra Estados Unidos en el Azteca, donde empataron a uno.

La Confederaciones es el torneo ideal para sumar puntos, puesto que la ponderación es la segunda más alta después de la Copa Mundial, incluso por encima de un encuentro de eliminatorias, según un análisis de la cadena Telemundo.

"El equipo está muy bien, Juan Carlos Osorio ya encontró la fórmula para hacerlo jugar bien, ¿queríamos resultados?"

Sin embargo, por encima de todo, la competencia con Portugal, Rusia y el campeón mundial Alemania será una oportunidad para que los jugadores de México demuestren a su entrenador que está en lo cierto cuando les considera capaces de por lo menos clasificarse a los cuartos de final en el Mundial.

El 'Tri', campeón de la Copa Oro y representante de la Concacaf, es el único que sabe lo que es ganar esta competición entre los participantes en Rusia 2017.

Recordemos que México venció a Nueva Zelanda en el partido de repechaje para asistir al mundial de Brasil 2014. La unión y alegría es muy importante y aquí la hay con el staff y el cuerpo técnico.

Es el mayor sueño de México que Osorio tratará de cumplir comenzando este mes en Rusia como prueba crucial para seguir luego trabajando con el equipo los siguientes 12 meses. Ahí el Tricolor permanecerá un día para posteriormente viajar a Rusia. "Ya se están, ahora queremos que juegue bien y lo está consiguiendo", dijo Jorge Campos, exportero de la Selección Nacional de México. El experimentado Bruno Álves superará los 80 partidos con la Selección en esta Copa Confederaciones. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta.

El equipo de Fernando Santos, al igual que muchas selecciones europeas, está apostando por el fogueo a los jóvenes, sin dejar de lado la experiencia, así es que Portugal estará comandado por Cristiano Ronaldo y Pepe, pero contará también con novatos como Gelson Martins de 22 años, José Sa, Beto y Nelson Semedo. Esa es una de las dos derrotas del "Tri" desde que Osorio llegó al cargo a fines de 2015.

El anfitrión quiere dejar la Copa en casa — Rusia