Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Durante la primera Quaresma abrió el marcador para los europeos al minuto 34′ quién se quitó al arquero Ochoa y solo empujó el esférico a la portería mexicana, pero Javier el "Chicharito" Hernández emparejó el cotejo de cabeza al minuto 42′ y con este resultado terminaría la primera mitad del partido.

La Portugal de Cristiano Ronaldo debutó con un luchado empate ante México en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el empate entre México y Portugal, el campeón de Europa se puso en ventaja a los 34 minutos cuando Ricardo Quaresma recibió sin marca dentro del área un pase de Cristiano Ronaldo, eludió al portero Guillermo Ochoa y definió ante la meta desprotegida.

"Pero así son las reglas", concluyó el entrenador de Portugal, a la que le ha sabido a muy poco el punto que ha sacado del partido, sobre todo después de marcar el 2-1 en el minuto 85, después de un segundo tiempo aburrido, lento y con muchos errores por parte de los dos equipos.

"Jugamos de igual a igual, sobre todo en el primer tiempo, 4-3-3 contra 4-3-3".

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

En la jornada dos del Grupo A, que se disputará el próximo miércoles, México enfrentará a Nueva Zelanda y Portugal chocará con Rusia.

Son cuatro los jugadores que disputan el campeonato luso en el equipo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Confederaciones: el medio Héctor Herrera y los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, del Oporto, y el delantero Raúl Jiménez, que milita en el Benfica. "Sin embargo, el oportunista gol de cabeza de Moreno dio al equipo un valioso punto para abrir boca, con Nueva Zelanda y Rusia como próximos rivales".

Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones