Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empate que sabe a "Victoria"

Empate que sabe a "Victoria"

19 Junio 2017

En el complemento los portugueses dominaron más el juego y consiguieron pasar arriba en el marcador a cinco minutos del final, con un tanto de Soares.

En un partido a ratos con mucha dinámica e intensidad, Portugal y México no lograron sacarse ventajas en su estreno por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Ya en el tiempo agregado, en un juego dramático, Héctor Moreno remata con la cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina que le da el empate al Tri y su primer punto en Copa Confederaciones.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

"Destaco el coraje moral para jugar, para volver de atrás".

La siguiente jornada de este grupo será el miércoles 21 de junio. "Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

"Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo" encuentro (contra Nueva Zelanda), añadió Osorio, quien consideró que el oceánico "va a ser un rival muy difícil, lo va a dar todo en el próximo juego y nosotros a tratar de ganar y de avanzar", y que el 2-2 resultaba un buen resultado para el fútbol de México.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Con esta formación quedarían fuera Hirving Lozano, Luis Reyes, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, titulares habituales en el equipo tricolor y todos integrantes de la Liga MX, donde hasta el último semestre sirvieron al Pachuca, Atlas, Santos y Chivas respectivamente.

Empate que sabe a