Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre

19 Junio 2017

Por primera vez desde que estalló el escándalo, Diego habló frente a las cámaras de televisión.

Tras leer los duros tuits de Yanina al aire, Listorti acusó que la panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30) se equivocó con la interpretación de lo que él quiso decir.

"Me mata lo de la puntita. Puede que esto le cambie la voz a Latorre, porque tiene voz de gallinero", manifestó la jurado del Bailando por un sueño antes de comenzar con la entrevista. Hace veintitrés años que estoy casada.

"El paso del tiempo y la edad ayudan para desdramatizar".

"A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata", tiró. "Gracias", escribió en la redes sociales en las últimas horas. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos".

"Cuando uno tiene hijos no es lo mismo".

Yanina Latorre habló en el programa radial de Moria Casán y contó más de la cuenta. Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES. Sé que tocaron el tema con mucha sensibilidad, pero no puedo hablar.

"Yo hago todo desde el humor, lo mío es un personaje". No dije una semana antes que se estaba comiendo un cuerno. "Con Andino y la mujer, yo no daría un video para cagarles la vida", explicó. "Yo tengo que pensar que voy a hacer ahora con mi vida, pero lo que pasa es que tengo dos criaturas". Le estoy poniendo onda, pero estoy recibiendo mucha agresión y no está bueno.

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Entiendo que me peguen, siempre pasa con estas cosas". Hay delitos de invasión a la privacidad, de mostrar los chats.

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre