Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric

Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric

19 Junio 2017

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar.

El partido comenzó con un equipo mexicano adoptando la iniciativa y un cuadro luso replegado y esperando el error del Tricolor, el cual sucedió a los 34 minutos y protagonizado por Carlos Salcedo, cuyo error en la marca propició la asistencia de Cristiano Ronaldo y el 1-0 de Ricardo Quaresma. A los 41 minutos, Carlos Vela dominó el balón con el pecho dentro del área y habilitó con un centro a Javier "Chicharito" Hernández, quien puso de cabeza el gol del empate. Gelson Martins se internó en el área, sacó un centro y el lateral Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera para definir en plena área chica y dejar sin opción a Guillermo Ochoa.

Hacia los dos minutos de compensación después del tiempo reglamentario, Héctor Moreno remató de cabeza. Elaboramos el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado. Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

En el cierre del primer tiempo, Chicharito recibió diagonal de la muerte, tras una gran jugada por izquierda de Vela y Jiménez, pero mandó el balón a la tribuna.

"Destaco el coraje moral para jugar, para venir siempre de atrás".

Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.

El primer partido de la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017, que enfrentó a las selecciones de Portugal y México, el uno campeón de Europa y el segundo de la CONCACAF, hubo emociones y cuatro goles.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric