Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Fernando Santos — México tuvo fortuna

Fernando Santos — México tuvo fortuna

19 Junio 2017

"Fue un gran encuentro ya que el equipo de México fue muy rápido, muy agresivo, presionó mucho, no dejaron al equipo portugués controlar el balón, fueron ganando confianza y así, durante 25 minutos de partido, el equipo portugués se vio obligado a dos o tres pases y soltar el balón, se creaban situaciones de peligro pero estaba parados muy bien defensivamente", apuntó.

Por su lado, Juan Carlos Osorio explicó la forma en que le jugará a la Portugal de Cristiano: "Considerando su 4-3-3, vamos a tratar de tener una defensa sólida, con coberturas dobles en banda y controlar con la pelota a Portugal".

México se verá las caras el miércoles con Nueva Zelanda, que perdió con Rusia, en lo que será el segundo duelo de ambos conjuntos dentro del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Así mismo, aclaró que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España.

En la clasificación, México camina comodamente en el primer lugar del hexagonal final y tiene un pie puesto en lo que será el Mundial de Rusia 2018. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área". El Tricolor igualó por medio de Javier Hernández quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela a los 41′. Mirando lo que publicó la FIFA, tuvimos el 60 por ciento de la posesión y creo que a partir de ahí es muy meritoria lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano.

Osorio copó toda la atención de los periodistas en la previa y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demostró Jonathan dos Santos. "Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección, que a mí me gustaría también alcanzar", dijo.

"El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, con mucho trabajo".

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos. "México es un adversario fuerte y de calidad".

Fernando Santos — México tuvo fortuna