Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

19 Junio 2017

Portugal y México, dos de los favoritos al título en la Copa Confederaciones de Rusia, empataron hoy 2-2 en su estreno en un partido alocado con dos goles "in extremis". "Logramos marcar un gol y tuvimos la oportunidad de marcar otro sin recibir nosotros, pero no pudo ser", dijo.

"La tarde soleada en Kazán parecía favorable a México ya desde las tribunas, donde los hinchas pusieron el ambiente con los gritos de "¡México!", el verde omnipresente y los sombreros de mariachi que se habían visto todo el día en la ciudad.

Al minuto 85 Cedric anotó un segundo gol para el equipo portugués, jugada que fue revisada por los árbitros y dada como válida.

Hubo que esperar hasta el 17′ para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa.

En tanto, Portugal se presentará en la cancha con Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal. Nada nuevo para el fútbol mundial, en especial con una espectacular temporada, aunque esta vez con la gran noticia de su posible salida de Real Madrid. El público contuvo la respiración con otra contra de Cristiano Ronaldo en el 62′, pero el delantero entregó mal esta vez y se quedó en el área haciendo gestos de impotencia: una escena que se repetiría en un segundo tiempo modesto del portugués.

A los 31 minutos del primer tiempo llegó la apertura en el marcador al Kazán Arena.

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal