Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » FIFA con realidad aumentada para Copa Confederaciones Rusia 2017

FIFA con realidad aumentada para Copa Confederaciones Rusia 2017

19 Junio 2017

La Selección Nacional de Rusia y su similar de Nueva Zelanda abrirán las hostilidades en la Copa Confederaciones cuando este sábado en punto de las diez de la mañana (hora del centro del país) se midan en San Petersburgo.

La Copa, que ha sido mercadeada como una especie de ensayo para la Copa del Mundo, tuvo primeramente una breve ceremonia de inauguración, en la que artistas dieron muestra de su talento y las tradiciones de la nación sede. La Selección de Rusia ganó por marcador de 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, ambos rivales del Tricolor en el Grupo A. La superioridad de la selección local fue clara ante el flojo campeón de Oceanía.

El elenco ruso llegaba en buen momento a este duelo, tras vencer con categoría a Hungría (3-0) e igualar con Chile (1-1), uno de los elencos favoritos para quedarse con el trofeo.

Los rusos mantuvieron el dominio par el complemento y generaron diversas acciones de gol, pero que fueron mal definidas o que el guardameta Marinovic salvó de manera importante.

El meta volvió a intervenir al 53' tras un contragolpe pero no pudo evitar el segundo tanto en el 68' cuando los anfitriones, gracias a una triangulación entre el volante Samedov y el delantero Smolov, volvieron a hacerse presentes.

Los All Whites respondieron con un disparo de larga distancia al 77' y un remate de cabeza de Smith que despejó un defensa en la línea de gol.

FIFA con realidad aumentada para Copa Confederaciones Rusia 2017