Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Frío inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017

Frío inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017

19 Junio 2017

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser apeados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en sendos amistosos.

Poco después, Smólov, la estrella del equipo eslavo, pero que había pasado totalmente inadvertido, marcó el segundo gol del partido.

La duda radica en si los rusos apostarán por jugar con uno o dos delanteros, ya que en caso de salir de inicio con cinco centrocampistas habría hueco para Miranchuk, el jugador con más talento de la selección.

Finalmente, el adiestrador remarcó que un aspecto clave para pelear por el título es la recuperación entre cada partido, pues "el torneo es corto, es necesario calcular la recuperación y tener cubiertas las plazas del equipo de cara al partido con México, que se jugará tres días después del de Portugal".

Fue sorpresivo no ver lleno el estadio para la ceremonia inaugural, dando por entendido que el anfitrión era el equipo que jugaría el partido inaugural frente a Nueva Zelanda. Los dirigidos por Anthony Hudson, el DT 36 años quien fuera ayudante de Harry Redknapp en el Tottenham, deberá ajustar su funcionamiento para el duelo del miércoles ante México.

La selección mexicana no es nueva en la Copa Confederaciones.

El equipo oceánico ha disputado dos partidos de preparación en las últimas dos semanas en Europa y en ambos cayó por 1-0, ante Irlanda del Norte y ante Bielorrusia.

2 - Rusia: Akinféev; Dzhikiya, Vasin, Kudriashov; Zhirkov, Glushakov, Samédov, Golovin, Yerojin (Tarásov, min.77); Poloz (Bujárov, min.64) y Smólov (Miranchuk, min.89).

Nueva Zelanda alinearía con Marinovic; Doyle, Durante, Smith, Boxall, Colvey; Thomas, Tuiloma, McGlinchey; Wood y Rojas.

Frío inicio de la Copa Confederaciones Rusia 2017