Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Francia condena ataque terrorista en Bogotá donde falleció una ciudadana francesa

Francia condena ataque terrorista en Bogotá donde falleció una ciudadana francesa

19 Junio 2017

"Uruguay reitera su rechazo al uso de la violencia, que causa la muerte de civiles inocentes, al tiempo que quebranta principios y valores básicos como la libertad y el respeto a los derechos humanos fundamentales que sostienen la convivencia pacífica entre los seres humanos.", agregó la Cancillería en su escrito. Nos solidarizamos con el dolor de la hermana Colombia.

Huynh fue una de las tres víctimas mortales que dejó la explosión de un artefacto en el centro comercial Andino. Asimismo, hace extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El ataque se produjo la víspera del Día del Padre en Colombia, para cuya celebración los comercios capitalinos se unieron a la campaña "Bogotá Despierta", por medio de la cual extendieron hasta la medianoche su horario.

La Clínica del Country, que atendió a varios de los heridos, identificó a las otras fallecidas como Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, a la vez que informó de que Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, también de nacionalidad francesa, está entre los heridos.

El presidente del Gobierno, Juan Manuel Santos, ha convocado un consejo de seguridad para mañana y se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles unidad y 'que este tipo de terrorismo no sea obstáculo para la fiesta de la paz'.

Francia condena ataque terrorista en Bogotá donde falleció una ciudadana francesa