Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Golden State marcó una gran diferencia

Golden State marcó una gran diferencia

19 Junio 2017

Stever Kerr regresó al banquillo de los Warriors de Golden State para el segundo partido de la final de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland.

Fue en 1947, cuando la liga aún era conocida como la ABA, que surgió el primer campeón del baloncesto profesional de los Estados Unidos con una serie protagonizada entre los entonces Philadelphia Warriors frente a los Chicago Stag, los campeones, con cuatro juegos sobre uno fueron los Warriors.

La victoria permite a los Warriors seguir invictos en los playoffs con marca de 13-0, algo que nadie antes había conseguido en la NBA.

Curry y Kevin Durant de nuevo encabezaron el ataque de los Warriors.

Kevin Durant terminó con 38 puntos, Curry hizo otras 28 unidades.

Logró Curry en el juego de ayer, además de 11 asistencias y 10 rebotes.

El segundo juego se realizará el próximo domingo, en el mismo Oracle Arena en punto de las 19:00 horas. Curry concluyó con 32 puntos -incluyendo 14 tiros libres en igual número de intentos-, 10 rebotes y 11 asistencias.

Los Cavs regresaron en el segundo cuarto y parecía que llegarían de mejor forma a la mitad restante del partido, pero los Warriors retomaron su estilo y su forma, de forma que llegaron a tener una ventaja de 22 puntos.

Cavaliers , campeones el año pasado guiados por LeBron James y Kyrie Irving se repusieron en la serie al ir abajo 3-1 y lograr una épica remontada ante los Warriors , que parecía se quedaban con el bicampeonato.

Como equipo los Warriors tuvieron un 52 (46-89) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (18-43) de triples, comparados al 45 (45-100) y el 28 (8-29), respectivamente, de los Cavaliers, que perdieron el duelo bajo los aros al capturar 41 rebotes por 53 de Golden State.

Para ver la transmisión del juego 2 entre Cavaliers de Cleveland vs Golden State Warriors en vivo por internet solo tienes que ingresar en el siguiente enlace en punto de las 7 pm desde tu computadora o dispositivos móviles y tendrás acceso a la transmisión de Televisa Deportes; también puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Golden State marcó una gran diferencia