Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Habrá cuatro cambios en la Confederaciones

Habrá cuatro cambios en la Confederaciones

19 Junio 2017

Entrada al país sin visado: Los visitantes podrán acceder a Rusia durante el tiempo en que se desarrollará el torneo sin necesidad de una visa, aunque antes deberán obtener el pasaporte Fan ID, que se elabora a través de Internet.

Tras el atentado perpetrado el pasado 22 de mayo en Mánchester, en el que murieron 22 personas que asistieron a un concierto de pop, las medidas de seguridad serán aún mayores en las cuatro sedes de la Confederaciones: Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán. Abrumó al elenco oceánico desde el inicio con la proyección por la banda izquierda de Yuri Zhirkov, quien se asociaba con el joven mediapunta Aleksandr Golovin. Pudo ponerse en ventaja rápidamente, a los seis minutos, pero el cabezazo de Viktor Vasin en un tiro de esquina pegó en el poste de la portería defendida por Stefan Marinovic. Alemania, quien no contará con la mayoría de sus estrellas, será su primera piedra en el camino.

"Habitualmente se añade un minuto al final del primer tiempo y tres en el segundo". Los locales llegan a este duelo con la moral en alto, tras ganar 3-0 a Hungría e igualar 1-1 con Chile en los dos partidos preparatorios a la competencia, celebrados la semana pasada.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

De los jugadores que cayeran ante España en semifinales de la Eurocopa 2008 solo quedan Igor Akinféev, indiscutible en el arco; y Yuri Zhirkov, que juega por la banda izquierda. Este domingo se estrena el Tri contra Portugal, campeón de Europa.

El rival de Rusia, Nueva Zelanda, ha disputado la Copa Confederaciones en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009. En su preparación cayeron ante Irlanda del Norte y Bielorrusia.

Su hombre más peligroso es el delantero Chris Wood, que con su 1,91 metros fue el máximo goleador de la Championship inglesa en Leeds United. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Habrá cuatro cambios en la Confederaciones