Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

19 Junio 2017

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. Tenemos que ganar el siguiente partido. La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa. Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

México contra Portugal fue el segundo partido del Grupo A de la Copa Confederaciones, lleno de curiosidades por el gol anulado a Pepe por la tecnología y la "cruzazuleada" al final.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

Más tarde anotó Quaresma el primer gol para Portugal a gran asistencia filtrada de Cristiano Ronaldo. 1-1, min. 40: Hernández. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio