Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugará México al tú por tú contra Portugal

Jugará México al tú por tú contra Portugal

19 Junio 2017

En conferencia de prensa en Kazan, a un día de enfrentar a Portugal en su primer partido en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el técnico del Tri, Juan CarlosOsorio, esclareció el nivel que su equipo presenta en comparación con los rivales a los que se medirá.

México y Portugal comparten el grupo A, con Nueva Zelanda y el país anfitrión.

Entre la revisión de video e intervenciones determinantes de Guillermo Ochoa, México fue capaz de sacar un empate en un partido en el que fue superado durante grandes lapsos, pero con la fortaleza anímica suficiente para evitar una derrota ante los ojos del mundo.

Pero el gol portugués no tardó en llegar y fue Quaresma quien, asistido por Cristiano, eludió con gran categoría a Memo Ochoa para abrir el marcador. Su estrella, Javier "Chicharito" Hernández, remató de cabeza un pase de Carlos Vela, a cinco minutos de que acabara la primera parte.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana. Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.

"Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", expresó Ronaldo, que recibió el premio de jugador del partido.

En el estadio Kazán Arena, bajo las miradas de las 34 mil personas que asistieron para el cotejo, el conjunto luso de Cristiano Ronaldo no pudo mantener la victoria parcial y cedió los puntos luego del tanto, in extremis, de Héctor Moreno.

Jugará México al tú por tú contra Portugal