Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Logra México empate contra Portugal

Logra México empate contra Portugal

19 Junio 2017

"Como mínimo fuimos iguales al actual campeón de Europa", mencionó el técnico del Tricolor. A los 41 minutos, Carlos Vela dominó el balón con el pecho dentro del área y habilitó con un centro a Javier "Chicharito" Hernández, quien puso de cabeza el gol del empate.

México volvió a salvarse del primer tanto luso cuando Carlos Salcedo desvió una pelota y obligó a que Guillermo Ochoa realizara una espectacular desviada para evitar el gol.

Jonathan Dos Santos fue de los jugadores clave en el partido, su desgaste físico y sacrificio permitió al equipo mexicano tener cierto control de la media cancha.

Justamente cuando Portugal comenzaba a ser más peligroso, México igualó el marcador.

30' Remata el mexicano Carlos Vela fuera el tiro libre directo.

En el segundo tiempo, Cédric marcó, al 81, en lo que parecía el gol de la victoria pero el defensa Héctor Moreno cabeceo de buena forma un tiro de esquina para poner la igualada definitiva.

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor.

Si necesitas más información, aquí puedes checar el calendario de partidos de la Selección Mexicana en la Confederaciones 2017.

En la siguiente fecha, México buscará su primer triunfo ante los neozelandeses.

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani", subrayó.

Chicharito Hernández celebra su anotación.

Pero México no se dio por vencido, peleó con el corazón hasta el último momento y empató el juego gracias a Héctor Moreno, al minuto 90, con un remate de cabeza.

Logra México empate contra Portugal