Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida

Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida

19 Junio 2017

Las primeras indagaciones indican que un "artefacto" explotó hacia las 22H00 GMT detrás de un inodoro en el baño de mujeres de la segunda planta del centro comercial, pero Santos afirmó que aún "no hay indicios claros sobre quien puede haber sido el responsable".

El gobernante aseguró que "nuestros corazones están con las familias de las víctimas", a las que les expresó sus "más sinceras condolencias". El presidente Juan Manuel Santos pidió a los colombianos que tengan serenidad para no permitir que los extremistas frenen los esfuerzos de paz.

Kuczynski envió en un mensaje publicado en Twitter "un abrazo fraterno y solidario" al pueblo y al Gobierno de Colombia.

"¡Terrible atentado en Bogotá!"

El ataque se produjo en la víspera del Día del Padre en Colombia, para cuya celebración los comercios se sumaron a la campaña "Bogotá Despierta" por medio de la cual extendieron hasta la medianoche su jornada de atención.

Según informaron, en el ataque resultaron muertas tres mujeres, identificadas como Ana María Gutiérrez, de 27 años; Lady Paola Jaimes, de 31 años, y la francesa Julie Huynh, de 23 años, esta última se encontraba trabajando como voluntaria en un colegio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida