Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "México alcanzó mejor su objetivo que nosotros" — Santos

"México alcanzó mejor su objetivo que nosotros" — Santos

19 Junio 2017

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

Para el mediocampista Jonathan dos Santos el juego ante Portugal es vital para seguir adelante., "El equipo viene muy bien, con gran dinámica, con mucho trabajo". Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Al frente está México, con una larga lista de jugadores a gran nivel en Europa, un grupo talentoso que parece haber encontrado la sintonía con el técnico Juan Carlos Osorio, tras unos inicios convulsos que incluyeron la debacle 7-0 ante Chile en los cuartos de la pasada Copa América.

Para la selección portuguesa era "muy importante ganar el primer partido" del torneo que se juega en Rusia, pero México era un rival "fuerte", reconoció Cedric.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos.

Rui Patricio no le interesa ser favorito sino ganar esta competencia.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.