Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México con un dramático empate ante Portugal

México con un dramático empate ante Portugal

19 Junio 2017

A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

Con éste resultado, se completó la primera jornada del grupo A del certamen, el cual es dominado por el conjunto de Rusia con 3 puntos, tras haber vencido el sábado 2×0 a Nueva Zelanda, mientras que México y Portugal comparten el subliderato con 1 punto cada uno.

A continuación confirmó que los jugadores guardarán un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en Portugal en el incendio forestal más mortífero de su historia reciente. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Por los lusos anotaron Quaresma al 34′ y Cedric al 86′.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

México tuvo momentos de buen juego colectivo, con triangulaciones de medio campo para adelante, pero la falta de ritmo en algunos elementos como Salcedo, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Héctor Herrera complicó el accionar del equipo. El primer tanto del encuentro al minuto 34 del encuentro, instantes después de que los árbitros les anularan un gol por fuera de lugar mediante el VAR (vídeo arbitraje).

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

Osorio destacado el trabajo de equipo que hicieron los jugadores para poder frentar a rivales como Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani, que aunque hicieron daño.

La selección mexicana continuaría insistiendo en búsqueda de la portería rival y encontraría el gol del empate gracias a Javier "el Chicharito" Hernández.

México con un dramático empate ante Portugal