Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

19 Junio 2017

La Arena de Kazán fue testigo del segundo partido de la Copa Confederaciones entre las selecciones de México y Portugal, mismo que finalizó en empate a dos goles; el encuentro de futbol se da en el marco de los festejos del Día del Padre en el país, por lo que se estima que los prestadores de servicios de alimentos y bebidas lograron una ocupación superior al 90 por ciento, además de que el juego generó diversas tendencias en las redes sociales.

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo. El extremo aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y esta vez sí, el mejor goleador histórico del Tri no falló con un cabezazo en plancha (42).

Cédric, por su parte, anotó a los 86 minutos de juego lo que parecía el gol de la victoria para los lusitanos, pero Héctor Moreno lo impidió en el minuto 91.

Ambos equipos llegaron a un punto, abajo de Rusia que lleva tres, y arriba de Nueva Zelanda, quien no lleva unidades. La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

"Sabíamos que eramos capaces de sacar un buen resultado frente a Portugal, aún así el empate nos sabe bien por lograrlo en el último minuto, pero analizando el partido entero, creo que merecíamos ganar por el dominio que tuvimos", declaró 'El Principito' en la zona mixta tras el partido.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia. 1-1, min. 40: Hernández.

Cristiano disputó el partido completo en su estreno en una Copa Confederaciones. Asà ha sido el 1-2 de Portugal en el 85'.

México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones