Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

19 Junio 2017

México empató a dos goles contra Portugal durante su presentación en la Copa Confederaciones en Rusia. A los 41 minutos, Carlos Vela dominó el balón con el pecho dentro del área y habilitó con un centro a Javier "Chicharito" Hernández, quien puso de cabeza el gol del empate.

Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

Cuando todo parecía perdido, Héctor Moreno se levantó al minuto 90′ y remató de cabeza para empatar el partido.

Con este empate, Portugal y México se colocan con un punto por detrás de Rusia que ganó el sábado a Nueva Zelanda (2-0) y dejan todo por decidir en un Grupo A donde la igualdad es máxima.

Al regresar para la segunda mitad, en ambos equipos se notó la falta de precisión, lo que provocó un partido muy lento.

En los minutos finales Portugal pudo marcar el 3-1, sin embargo el tiro de Martins se fue apenas a un lado de la portería mexicana. "Está 100 por ciento concentrado en la Copa Confederaciones", manifestó el arquero en la conferencia previa al debut de hoy ante México.

En un vibrante primer tiempo, Portugal se adelantó por mediación de Ricardo Quaresma, tras una espléndida asistencia del capitán Cristiano Ronaldo.

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido.

La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

México: Guillermo Ochoa - Carlos Salcedo (Néstor Alejandro Araujo 67), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún - Jonathan, Hector Herrera, Andrés Guardado (cap) - Carlos Vela (Giovani Dos Santos 57), Javier Hernández, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79).

Ficha técnica: 2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.

México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones