Viernes, 18 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México le empató a Portugal en los descuentos

México le empató a Portugal en los descuentos

19 Junio 2017

Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del encuentro tras el duelo entre Portugal y México.

La Fifa accedió a la solicitud y también permitió que las "quinas" jueguen con brazaletes negros en el que será su debut en el torneo, que arrancó este sábado en Rusia.

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

México volvió a salvarse del primer tanto luso cuando Carlos Salcedo desvió una pelota y obligó a que Guillermo Ochoa realizara una espectacular desviada para evitar el gol.

Fue la Selección Portuguesa la que anotó el primer tanto del partido por conducto de Quaresma, tras otro gol de Pepe que fue anulado por hallar una posición adelantada luego de revisar la jugada.

Antes del descanso, Carlos Vela aprovechó un centro mal medido por la defensa para recentrar el balón y que Javier Chicharito Hernández rematará del palomita para el 1-1 al 42'.

Por su parte, la alineación de Portugal se compone por Patricio, Pepe, Guerreiro, Fonte, Cedric, Moutinho, William, Gomes, Ronaldo, Nani y Quaresma.

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie. "Pero esto es el fútbol", afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo "está bien, sigue creyendo" y si vence en el próximo encuentro estarían "prácticamente clasificados".

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

"Era un buen resultado el 2-1, pero ellos consiguieron marcar en el último minuto", se lamentó el ex jugador de Manchester United, quien habría recibido ofertas precisamente de los 'Diablos Rojos' para regresar al conjunto inglés.