Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México le saca empate a Portugal en el descuento

México le saca empate a Portugal en el descuento

19 Junio 2017

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas. Cédric marcó el tanto que parecía definitivo para los lusos a los 85, pero Moreno conectó un remate de cabeza que decretó la igualdad en el último minuto de la reposición. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán. Cuando México probaba la opción de la derecha, los ataques morían con toques incongruentes de Vela. Después de un disparo potente de Cristiano Ronaldo al travesaño de la portería mexicana, los portugueses ganaron el rebote para que Nani mandara el balón al fondo de la cabaña, pero cuando festejaban la anotación a través de la comunicación interna, los árbitros de video asistencia, le informaron al central que antes hubo un fuera de lugar, por lo que la anotación fue anulada.

Al minuto 34 una pelota techó a Salcedo.

Poco a poco Vela fue recuperando lucidez, y México lo agradeció.

Sobre el minuto 90, el mexicano Héctor Moreno marcó un gol de cabeza al aprovechar un córner tirado por los mexicanos.

En el grupo A, Rusia es líder con 3 puntos y detrás están México y Portugal con 1.

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

Con este resultado México tiene amplias posibilidades de calificar a la siguiente etapa del torneo y su siguiente encuentro será con la selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas que podrás disfrutar por la señal de Grupo Marmor.

México le saca empate a Portugal en el descuento